Social media

Somos consultores de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos.

Trabajamos con la mejor red posible para hacer factible cada hito de inversión. Para ello, contamos con un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y futuras.

Nuestro fin es convencer e integrar de manera positiva el vinculo de su organización, su comunicación y sus públicos relacionados (Stakeholder).

Nuestro soporte, la estrategias en la publicidad, marketing, diseño, comunicación, política, psicología, sociología y el periodismo.

Social Media. Interactuamos de forma permanente en representación de su marca en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube entre otros. Compartimos ideas, avisos, notas de prensa e información vital en tiempo real. Atendemos comentarios y mensajes de manera semántica de acuerdo a los objetivos y personalidad de su empresa. Generando seguidores amantes de su marca, producto, servicio o ideas con los usuarios de estas plataformas entre individuos, instituciones, marcas y empresas.

En Interactiva Comunicaciones somos capaces de elaborar planes de Social Media, para metas de campaña publicitarias en base a Web 2.0, compartiendo su producto o servicio en diversas redes sociales.

Vea nuestro portafolio
back to top